Que es la cistitis Que es cistitus Arandano Rojo Preguntas Frecuentes
 

ar

Preguntas frecuentes (FAQ)

- ¿Es apto para diabéticos?
No hay contraindicaciones para tomar Cistitus® (exceptuando Cistitus® líquido) y Cistitus® Forte en personas diabéticas).

- ¿Es apto para embarazadas?
No hay contraindicaciones para tomar Cistitus® en comprimidos y líquido. No se recomienda tomar Cistitus® Forte durante el embarazo.

- ¿Es apto para personas que toman anticoagulantes?
Ningún producto de la gama Cistitus® ni Cistitus® Forte se recomienda en personas que estén en tratamiento con medicamentos anticoagulantes.

- ¿Interacciona con antibióticos?
No. Se desconocen interacciones medicamentosas, a excepción de la toma de anticoagulantes. Cuando sea necesario, se recomienda tomar Cistitus® Forte junto con el tratamiento recomendada por el médico.

- ¿Es apto para niños?
Sí, Cistitus® en comprimidos y en formato líquido son aptos para niños. No se recomienda la administración de Cistitus® Forte en niños.

- ¿Cuál es la dosis indicada para niños?
En niños de 3 a 12 años, se recomienda la toma de 3 ml al día, durante un mínimo de un mes. Se aconseja repetir la toma 3 o 4 veces al año.

- ¿Se puede utilizar como tratamiento de larga duración (cada dia del año)?
Sí. Cistitus® es un complemento alimenticio a base de Arándano Rojo Americano y no hay contraindicaciones en tomarlo durante todo el año.

-¿Cambia la coloración de las heces u orina?
No se han observado cambios tras la toma de ningún producto de la gama Cistitus®. Si usted observa una coloración anormal de las heces o de la orina, consulte a su médico.

-¿Lo pueden utilizar los hombres?
Sí, Cistitus® puede ser aconsajable tanto para el hombre como para la mujer.

-¿Se puede tomar más de un comprimido al día?
Sí, aunque la dosis recomendada es de 1 comprimido al día de Cistitus® o 2 comprimidos al día de Cistitus® Forte.

-¿Es preferible tomarlo por la mañana o por la noche?

Se recomienda tomar Cistitus® preferiblemente por la noche, al acostarse, ya que debido al retraso en el vaciado de orina que se produce durante el periodo nocturno favorecemos la acción de las proantocianidinas.

 

Aquilea Respondedonde
 
 
                               
Aquilea